Conoce más acerca de Gavafuté® y disfruta de sus beneficios. Gavafute.
MENÚ
FACEBOOK
MI CUENTA
CARRITO

Lorem ipsum!

Nosotros

En Septiembre del año 2004 se le puso el nombre a nuestros productos, el nombre Gavafuté, palabra de la lengua Garífuna, comunidad asentada en las bellas costas de Honduras, Centroamérica.

Gavafuté significa tiene poder, haciendo alusión a los excelentes resultados que nuestra exquisita combinación de hierbas e ingredientes naturales provocan en las personas que toman nuestros productos.

parallax background
 
 

Gavafute surgió por la necesidad de tener un producto natural y efectivo como auxiliar para desprender la grasita acumulada o guardada en nuestro organismo, en nuestro cuerpo, para ayudar a combatir el sobre peso, así también como un apoyo para combatir los síntomas del estreñimiento y/o tránsito lento en el intestino y en general para apoyar a la salud de nuestros clientes.

Con la creación de nuestros productos se buscaba obtener los mejores ingredientes naturales y los mejores resultados a un costo accesible para la población, esto debido a que en el mercado existían productos con un alto costo pero con pocos resultados, es decir, no satisfactorios para las necesidades de las personas.

En Gavafute estamos comprometidos con nuestros clientes en llevarles productos de alta calidad, elaborados con los mejores ingredientes naturales, con resultados tangibles y comprobables, queremos seguir creando productos eficaces para el cuidado preventivo de la salud de las personas.

También como empresa buscamos mantener un ambiente laboral agradable, de respeto y cooperación entre los diferentes colaboradores que trabajamos en Gavafute de México.

Nuestro equipo de trabajo se distingue por su responsabilidad, integridad, eficiencia, actitud de servicio y excelencia en todo lo que hace.

IMPORTANTE. En Gavafute de México promovemos la actividad física (ejercicio) y una alimentación balanceada como medios para llegar a un peso saludable e ideal. Nuestros productos son suplementos alimenticios y funcionan solo como un auxiliar.

¡Llámanos!