Gavafuté® Preguntas frecuentes (consulta tus dudas aquí) Gavafute
MENÚ
FACEBOOK
MI CUENTA
CARRITO

Lorem ipsum!

FAQ: Preguntas Frecuentes

1¿De qué están hechos los productos Gavafute®?
Todos nuestros productos están elaborados con altas normas de calidad; 100% de origen natural. Entre los ingredientes de nuestros productos tenemos Linaza, Alcachofera, Piña, Papaya, Apio deshidratado, Raíz de lima, todo mezclado de una manera especial, en cantidades específicas que te ayudarán a desechar las toxinas y lo que tú cuerpo no necesita, también te ayuda a nutrir tu cuerpo para que te sientas mejor.
2¿Cómo debo tomar los productos?
Las tabletas de Gavafute® deberán ser tomadas por la noche, solamente una tableta por la noche basta para que en las primeras 2 a 3 semanas comiences a notar los cambios en tu digestión y en consecuencia en tu talla.

Nuestro Té puede tomarse 1 ó 2 veces por día. Algunos de nuestros clientes han encontrado en el Té una forma de dar su "Mantenimiento" como ellos dicen. Después de llegar al peso indicado puedes tomar solamente una taza de Té Gavafute® por las noches y con eso tendrás para mantener tu figura que lograste.

La Fibra de Gavafute® puedes tomarla licuada con leche, con algún jugo o espolvoreada sobre las frutas que a ti te gusten. Solo debes poner dos cucharadas en tu licuado o sobre las frutas de tu preferencia. Recomendamos tomarla en la mañana después de tu desayuno.
3¿Qué recomendaciones existen al tomar Gavafute®?
a. Debes tomar al menos litro a litro y medio de agua cada día para ayudar en el tratamiento, ya que el agua hará que las toxinas se eliminen al momento de orinar o sudar.

b. Caminar al menos 30 minutos diarios te ayudará a estimular tu circulación y eliminarás toxinas al sudar; esto ayuda en mucho al tratamiento.

​c. Es bueno disminuir cantidades de grasitas, azúcares o harinas. Es bueno disminuir las cantidades más no eliminarlas ya que el cuerpo requiere siempre porciones de estas.
4¿Estos productos generan algunas reacciones?
a. Raras ocaciones podría producir un leve dolor en las partes donde la grasita está siendo removida.

b. Dependiendo del organismo de cada individuo es posible experimentar más flojedad en tu estomago, esto sucede en muy raras ocasiones y es debido a que tu cuerpo empezará evacuar de manera correcta y elminando todo aquello que no necesita.

c. En caso de no haber comido bien o intencionalmente abstenerse de comer con el fin de bajar rápido; es posible que puedas sentir dolor de cabeza, por lo tanto nunca descuides tu alimentación y come lo que normalmente estás acostumbrado a comer.
5¿Gavafute® es adictivo?
Debido a su origen natural y la mezcla de sus ingredientes, Gavafute® NO es adictivo.
6¿Pierdo mi apetito si tomo Gavafute®?
No pierdes tu apetito, al contrario, comienzas a alimentarte de manera más saludable y comes mejor.
7¿Pueden los hombres tomar o aplicar los productos de Gavafute®?
Por supuesto, los hombres también pueden tomar nuestros productos y tener resultados excelentes.
8¿Cuáles son las contraindicaciones de estos productos?
Menores de 18 años no deben consumir el producto; a su vez, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
9¿Si estoy con algún tratamiento médico puedo tomar o aplicar los productosde Gavafute®?
Gavafute® puede ser tomado incluso estando bajo algún tratamiento médico, ya que sus ingredientes no interfieren significativamente en otros procesos a los que estés sometido. Puedes tomar bebidas alcohólicas y Gavafute® sin complicación.
10¿En qué momento suspendo el tratamiento? ¿Existe rebote al dejar detomarlo?
Puedes dejar de tomar los productos Gavafute® en el momento que tú lo desees. Si sientes y mides tu peso y estás en un peso saludable puedes hacerlo.

No hay rebote con los productos Gavafute® porque en ningún momento dejas de comer.
¡Llámanos!