Conoce nuestros Términos y Condiciones Gavafuté® Gavafute.
MENÚ
FACEBOOK
MI CUENTA
CARRITO

Lorem ipsum!


Términos y condiciones de uso

Gracias por preferir Gavafute.Co, Suplementos alimenticios de alta calidad para el cuidado de la salud. Cuando usted compra en nuestro sitio web adquiere productos Gavafute y servicios de terceros y de Gavafuté de México. Cuando compra en nuestro sitio web utiliza software que está a disposición del público y acepta las condiciones y obligaciones de las plataformas que ponemos a su disposición para que pueda comunicarse con nosotros. Asimismo éstos términos y condiciones se establecen entre usted y Gavafute de México, de la manera que sigue:

Cancelaciones y devoluciones

Toda devolución deberá ser solicitada al correo: atencion@gavafute.co indicando su nombre completo, el monto pagado, el lugar de pago, número de autorización del pago, fecha de pago y el detalle del producto que pagó.

En caso de que usted desee la devolución de su dinero deberá proporcionar una cuenta “clabe” bancaria a nombre suyo (persona que hizo la compra), su RFC, un correo electrónico y un número de teléfono celular. (No se le podrá pagar a otra persona que No sea usted)

Si el paquete que usted pagó ya se embarcó (lo lleva la paquetería), usted deberá esperar a que el paquete le llegue y deberá devolverlo completo a la siguiente dirección: Tajín 567, Col. Vértiz Narvarte, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03600, Tel. (55) 5632 0067, correo: atencion@gavafute.co ; tome en cuenta que el costo de envío para devolverlo lo pagará usted.

La devolución de su dinero se hará 48 horas (2 días hábiles) después de recibir el paquete devuelto.

Si el paquete todavía no ha sido recogido por el camión de la paquetería y se encuentra en nuestras oficinas, la devolución será efectiva 48 horas (2 días hábiles) después de su solicitud de devolución.

Paquetería y envíos

Al momento de comprar en Gavafute.Co (en el sitio web, por WhatsApp®, correo electrónico o por teléfono) usted acepta el contrato de condiciones y servicios por parte de Estafeta o FedEx (según sea el caso), usted celebra la contratación para el envío de su paquete con FedEx o Estafeta, también usted entiende y acepta que desde el momento que la paquetería recibe su paquete, la paquetería es la responsable del manejo, el cuidado y el transporte del mismo hasta su destino final (su domicilio).

En caso de que la paquetería Estafeta o FedEx sufra alguna pérdida o robo de su paquete, usted deberá esperar a que la paquetería de una resolución acerca del evento sucedido para que Gavafute.Co pueda mandarle un nuevo paquete. Tome en cuenta que el tiempo de resolución  puede tardar hasta 15 días naturales o más. Nuestra empresa le enviará un nuevo paquete en este tipo de casos, pero la paquetería deberá generar un dictamen de lo sucedido.

El envío es sin costo a toda la República Mexicana al comprar al menos cinco productos. Cuando la zona donde vive el cliente tenga un costo de reexpedición el cliente pagará ese costo de reexpedición, el cual está publicado en las páginas de Estafeta o FedEx en caso de que así aplique. Aunque el cliente haya pagado el producto y algún costo de envío, el pago por costo de reexpedición deberá realizarlo el cliente aún cuando no estuviera enterado de este costo por parte de la paquetería.

El tiempo de entrega será de dos a cinco días hábiles en la mayoría de los casos y dependiendo de la accesibilidad de su zona de residencia. (Consulte la frecuencia de entrega en su zona con el asesor de ventas que le atienda).

Gavafute.Co No se hace responsable cuando hayan contratiempos en la paquetería por huelgas, desastres naturales, disturbios en poblaciones, problemas con aduanas y bloqueos en carreteras o cualquier otro evento que detenga el proceso normal de entrega por parte de las paqueterías, en estos casos el cliente deberá esperar a que se solucione este tipo de eventualidades.

Usted es el responsable de revisar el estado de su envío por medio de www.estafeta.com o www.fedex.com/mx o llamando a los teléfonos, Estafeta (800) 3782 3382 y FedEx (800) 003 3339, para hacer la consulta deberá contar con el código de rastreo de su paquete. En caso de que no conozca cuál es su código de rastreo por favor mande un mensaje por WhatsApp® al 55 4491 2724 o al correo atencion@gavafute.co .

En caso de que el cliente haya indicado un domicilio erróneo para la entrega de su paquete, Gavafute.Co NO SE HARÁ RESPONSABLE de la pérdida del mismo.

Si el paquete llegase apachurrado o con algún daño, el cliente deberá reclamarle directamente a la paquetería ya que es el cliente quien realiza la contratación del servicio final de transporte de su paquete. Gavafute.Co por su parte hace los envíos en las mejores condiciones de seguridad para que el producto llegue íntegro al cliente final y no se hace responsable en caso de que la paquetería tenga algún accidente en el manejo y transporte de sus paquetes.

El envío es sin costo en todo Estados Unidos de Norte América al comprar al menos 3 productos. El envío se realizará por medio de USPS®. El tiempo de entrega para U.S.A. es de 10 a 15 días hábiles. En Estados Unidos de Norte América el costo por cada producto es de USD$23.00.

El envío en la Ciudad de México y Guadalajara se realiza por medio de nuestros repartidores y el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, consulte la disponibilidad de nuestros repartidores para entregarle lo antes posible. En esta modalidad usted puede pagar al momento de recibir su paquete.

En México se cobra por concepto de envío un monto de $139.00 pesos en caso de comprar solamente un producto.

Si se compran 2 o 3 productos en la república Mexicana el costo de envío será de: $100.00 pesos.

Cuando el cliente compra 4 productos, el costo de envío será de: $70.00 pesos.

En la compra de 5 o más productos el envío es sin costo.

En U.S.A. se cobra un costo de USD$8.00 en caso de comprar 1 o 2 productos.

En la Ciudad de México, Guadalajara, Metepec o Toluca, el envío es sin costo al comprar al menos 3 productos.

IMPORTANTE. Todos los paquetes son enviados siempre que el pago sea confirmado mediante WhatsApp® o llamada telefónica antes de las 3:00 p.m. (Tiempo de la ciudad de México o del centro de U.S.A.) Si usted confirma su pago después de las 3:00 p.m. su paquete saldrá al siguiente día hábil.

Existencia del producto

En caso de que usted realice la compra de nuestros productos y surja de imprevisto algún problema con el inventario de dicho producto se lo haremos saber lo antes posible. Usted podrá decidir si desea esperar a que haya disponibilidad del producto o que le devolvamos su dinero por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica. En este caso la devolución se hará en las próximas 24 horas (1 día hábil).

Formas de pago

En las Tiendas Gavafute® ubicadas en Hermosillo, Sonora, Cuernavaca y Ciudad de México usted puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito de cualquier banco.

En la Tienda Gavafute® ubicada en Guadalajara usted puede pagar en efectivo o mediante Paypal® desde su celular o computadora.

Nuestros clientes en Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Metepec, Tlalnepantla y lugares aledaños pueden pagar en efectivo al momento de recibir sus paquetes por medio de nuestros repartidores.

Usted puede pagar desde la comodidad de su casa por medio de su computadora o celular con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club de cualquier banco, le mandaremos una solicitud de pago a su correo electrónico (usted puede pedir que le mandemos una solicitud de pago a su correo electrónico).

Desde el sitio Gavafute.Co usted podrá pagar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, toda su información está protegida por certificados de alta seguridad y guardada en servidores que están encriptados para evitar el robo de información. Usted puede comprar con toda confianza en nuestro sitio web.

En la barra de direcciones de su navegador puede hacer clic en el ícono del candado para que pueda verificar la seguridad del sitio Gavafute.Co, estamos preparados para proteger su información.

Para su comodidad usted puede hacer sus pagos con mucha seguridad en lugares como:

  • OXXO
  • Walmart
  • Aurrerá
  • Superama
  • Sanborns
  • Farmacias Guadalajara
  • Farmacias Benavides
  • Sam’s Club
  • 7 Eleven
  • Santander
  • HSBC
  • Banamex
  • Inbursa
  • Coppel
  • Telecomm Telégrafos

Si usted paga en alguno de estos establecimientos o bancos es importante que nos avise de su pago, tómele una fotografía a su ticket de pago y mándela al WhatsApp® 55 4491 2724 o al 55 6136 3627 para poder hacerle el envío de su paquete.

Tome en cuenta que en algunos de estos establecimientos el pago se verá reflejado en nuestro sistema hasta 24 horas después de realizar el pago. Los paquetes se envían hasta que el pago es verificado en firme.

Su cuenta en nuestra plataforma

Usted es el responsable del uso de sus datos y contraseñas dentro de nuestra plataforma en Gavafute.Co, asimismo usted es responsable de quien usa sus dispositivos como celulares o computadoras desde donde acceda a nuestro sitio web.

Los productos Gavafute® pueden ser consumidos únicamente por mayores de 18 años. Para poder comprar nuestros productos en nuestro sitio deberá contar con alguna de las formas de pago aquí mencionadas y es posible que nosotros pidamos evidencia para verificar su edad.

En Gavafute.Co nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada si ésta fuera sospechosa de intento de fraude, también nos reservamos el derecho de dar de baja cualquier cuenta que esté registrada en nuestra plataforma, está acción sería toma conforme a nuestra exclusiva discreción.

Usted acepta que nosotros podemos borrar cualquier contenido generado por cualquier cliente o usuario en nuestro sitio. Todas éstas acciones se tomarían bajo nuestro criterio y en casos de cometerse un delito, intento de dañar la reputación de Gavafute.Co o cuando haya intención de dañar o afectar a alguno de nuestros clientes.

Como cliente usted podrá publicar sus opiniones, fotografías y contenidos que usted guste, siempre y cuando esta información sea verídica y fidedigna. Se prohibe el uso de lenguaje obsceno y abusivo en nuestro sitio.

En nuestro sitio no se permitirá la difamación o amenazas en contra de la empresa o en contra de nuestros clientes, en caso de que esto suceda el contenido será borrado inmediatamente y al usuario se le cancelará la cuenta.

Se prohíbe el uso de publicidad dentro del sitio, el uso de virus informáticos, uso de propaganda política o religiosa, y cualquier información considerada “spam”. En cualquier momento Gavafute.Co podrá borrar contenido que a nuestro criterio sea nocivo para la comunidad.

Usted entiende que todo contenido generado por usted o por cualquier cliente en nuestro sitio web será de entera propiedad para Gavafute.Co y usted le cede los derechos sin ningún costo y de manera perpetua para poderlos utilizar con socios comerciales, para traducirlos o difundirlos en cualquier país a conveniencia de nuestros intereses comerciales. El contenido generado por el cliente podrá ser difundido, adaptado y explotado por cualquier medio que así nos convenga.

Gavafute.Co NO será responsable por cualquier contenido publicado por alguno de los usuarios o clientes de nuestra plataforma.

Usted acepta que al hacer uso de nuestra plataforma Gavafute.Co tiene la posibilidad de recibir información de nuestros productos, promociones, encuestas de satisfacción o servicios en su correo electrónico o cuenta de WhatsApp®.

Quejas y sugerencias acerca del servicio

Si tiene una queja acerca de nuestros servicios o ha recibido una mala atención al cliente, por favor mande un correo electrónico a quejas@gavafute.co o mande un mensaje al WhatsApp® 55 6195 3985. De ser posible por favor indique el nombre de la persona y fecha de cuando recibió una mala atención o mal trato. En Gavafute.Co nos esmeramos por tratarle como usted lo merece, le atendemos de la mejor forma y con calidad. Si esto no sucediera así, déjenos saber su opinión y con gusto lo solucionaremos.

En breve un supervisor se pondrá en contacto con usted para atender su caso.

Descripción de productos

En Gavafute.Co comercializamos suplementos alimenticios elaborados con ingredientes de alta calidad, ingredientes naturales para el cuidado de la salud.

Gavafute® promueve una alimentación balanceada, la ingesta adecuada de frutas, verduras y cereales integrales. Aconsejamos el consumo mínimo de grasas saturadas como la manteca o la grasa de carnes rojas. Asimismo les recomendamos el consumo moderado de sodio (sal) para evitar el aumento de la presión arterial y retención de líquidos.

Gavafute® recomienda el consumo de al menos dos litros de agua cada día, agua simple, para mantener bien hidratado el cuerpo.

Los suplementos alimenticios Gavafute® funcionan como un auxiliar para conseguir el desprendimiento de la grasita acumulada en el organismo, en el cuerpo, y como consecuencia la disminución del peso corporal. Nuestros productos estimulan el metabolismo para tratar de una mejor forma la grasita ingerida o acumulada en nuestro cuerpo. Gavafute® ayuda también a una mejor digestión y a combatir el estreñimiento en hombres y mujeres.

Aunque son suplementos alimenticios recomendamos consultar a su médico de confianza antes de tomar nuestros productos. Usted puede indicarle cuáles son los ingredientes de nuestros productos y pedirle su opinión.

Todas las descripciones de nuestros productos en Gavafute.Co son únicamente de carácter informativo, por favor lea las etiquetas de nuestros productos y las recomendaciones de uso de los mismos. En caso de que usted NO esté de acuerdo con nuestros productos al recibirlos usted puede devolver el producto, por favor lea nuestra política relacionada a la devolución de productos.


¡Llámanos!